HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Manresa F.S.
El Manresa presentó a Manuel Moya como nuevo entrenador
12/07/2019

  

 Carles Jódar 

Manuel Moya será el nuevo entrenador del Manresa Fútbol Sala para la próxima temporada. Lo hará después de seis temporadas entrenando en Francia donde "he encontrado una experiencia muy positiva, pero un fútbol sala menos rico que el que se juega en España".



Moya se encuentra una plantilla cerrada que tiene a Carlos Corvo como principal valuarte, con un aire continuista y que el año pasado quedó segundo de su grupo de la Segunda División B. Por este motivo Moya tiene muy claro que "entrar en play off es el principal objetivo" y más después de la remodelación que sufre la categoría esta temporada. Pero el nuevo entrenador manresano también tiene claro que "hay que ser muy exigente. Ahora o más adelante este club tiene que aspirar a poder subir de categoría".

Moya considera que el hecho de no haber podido estar en la confección de la plantilla "no es un problema", ya que al ser un equipo continuista, "de la casa", le ha permitido "ver partidos de la temporada pasada. Además Cachinero me ha informado del estado de los jugadores. Sé que cuento con un equipo ambicioso y con un jugador resolutivo como Corvo".

A mediados de agosto el Manresa Fútbol Sala iniciará la pretemporada y será el momento "de conocer a todos los jugadores". Moya no amaga diciendo que "tengo muchas ganas que llegue el momento".






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal