HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Lnfs
Más de 1.665.000 espectadores siguieron los cinco partidos de la final de liga
24/06/2019

  

La temporada 2018/2019 ha echado el telón con el Barça Lassa como auténtico protagonista tras alzarse con un triplete al conseguir la Copa de España, la Copa de SM El Rey y la Liga. El conjunto azulgrana y ElPozo Murcia disputaron una apasionante e igualada Final liguera que llegó a su desenlace en el quinto partido con la victoria del Barça Lassa por un ajustado 3-2. Los cinco encuentros de la Final fueron ofrecidos en simulcast por Teledeporte, LaLigaSportsTV y Esport3 y la suma de su audiencia llegó a alcanzar 1.665.000 espectadores.

El encuentro más visto de la serie fue el quinto y definitivo que alcanzó los 440.000 espectadores y un share del 4% en su emisión en simulcast por Teledeporte, LaLigaSportsTV y Esport3.

Además los encuentros de la Final también pudieron seguirse fuera de nuestras fronteras gracias a los acuerdos que tiene la LNFS, a los que habría que sumarle la audiencia generada en Portugal, a través de A Bola TV; en Serbia, Montenegro, Bosnia y Herzegobina, Croacia, Macedonia y Eslovenia, a través de Arena Sport TV; y en Indonesia, a través de Super Soccer.

Tampoco faltaron a la cita los espectadores que llenaron las gradas del Palau Blaugrana y el Palacio de los Deportes de Murcia durante los cinco encuentros de la Final, superando los 32.000 espectadores y colgando el cartel de no hay entradas.

El Barça Lassa y ElPozo Murcia han sido los dos grandes protagonistas de la temporada, en la que además de la Final de Liga se midieron en la Final de la Copa de España y se volverán a ver las caras en la Supercopa de España, que abrirá la temporada 2019/2020 el primer fin de semana de septiembre y serán los representantes españoles en la próxima edición de la Champions.


 Prensa LNFS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal