HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S.
Imanol causa baja en el Burela
12/07/2019

  

Imanol Chávez Darias no continuará en A Mariña la próxima temporada. El meta, de 25 años, y el Pescados Rubén Burela FS han llegado a un acuerdo para la baja del canario en las filas naranjas.



El portero de La Gomera llegó al conjunto de Juanma Marrube la temporada pasada, procedente del Jaén Paraíso Interior de Primera, para compartir responsabilidades con Edu. 

Desde el club le agradecemos su compromiso con el proyecto y el bloque para conseguir el ansiado ascenso y le deseamos suerte en sus nuevas metas.

Con la baja de Imanol, en principio, finalizan los movimientos del nuevo Pescados Rubén Burela FS para 2019-20. Junto a los contratos en vigor de Matamoros, Iago Míguez, Lucho, Renato y Pitero, han renovado su dedicación naranja Pope, Luisma, Joselito, Juanfran, Edu y Vargas. Completarán el bloque las llegadas de los alas Álex Diz y Everton, el pívot Amoedo y el guardameta Kaluza.


 Prensa Burela FS 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal