HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
AD Bargas
Dos fichajes y dos renovaciones en el Bargas
12/07/2019

  



El A. D. Bargas ha presentado a dos fichajes para la temporada 2019/20, Carlos Peces y Luis Pinilla, ambos procedentes del Olías. Los dos ya estuvieron a las órdenes del nuevo entrenador, Dani Pérez, en el Ciudad de Nara en categoría juvenil.

Tras su etapa juvenil los dos ficharon por el senior del Olías, donde han jugado tres temporadas. Carlos es una ala pívot y Luis es un cierre. Ambos marcaron diferencias en Tercera División.



Además de los dos fichajes, el A.D. Bargas ha anunciado la renovación de otros dos jugadores, el meta Carlos Conejo, muy ágil bajo palos, cumplirá su tercera temporada en el club bargueño. También estuvo bajo las órdenes de Dani Pérez en el Ciudad de Nara. Toni Sierra es la segunda renovación. Ala zurdo, canterano del club, lleva en él siete temporadas. Subió al primer equipo hace cuatro temporadas tras finalizar su etapa juvenil.


 Prensa AD Bargas 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal