HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Teldeportivo
Montufo seguirá en el Teldeportivo
24/06/2019

  

Sin hacer resumen de la temporada, ni de todo lo que se ha disfrutado en la misma, el Preconte Telde lleva meses trabajando en la próxima campaña. La confección de la plantilla del primer equipo es una de las prioridades. En este sentido, la junta directiva ha informado de la renovación de Marina Benete, Montufo, su renovado nombre deportivo, para el nuevo curso.

Fue un refuerzo menudo que llegó sin hacer ruido. Tras dos campañas, Marina Benete Montufo es ya uno de los nombres propios del club y que pasará a la historia de la entidad teldense. No por lo que ha hecho, que está siendo mucho, sino como ella dice "por el camino que queda por recorrer y que sea en la primera división cuanto antes". Una renovación importante en el organigrama de Cristina Gimeno.

Tras confirmarse su renovación Marina comentaba: "No sé por qué se habla de renovación si esta es mi casa. Quiero seguir aquí muchos años para que el club siga haciendo historia y yo formar parte de ello. Además, tengo una meta pendiente, el ascenso con el equipo, y una ilusión, debutar en la Copa de la Reina con el Preconte. Es el primero de los alicientes que tengo para el inicio de temporada". Montufo añadía: "En lo deportivo tengo una liga, pero en Canarias he ganado mucho más. Para empezar una nueva familia. Además de ilusiones y ganas de comerme el mundo en todos los aspectos, no solo en el deportivo. Como en las islas no se vive en ningún lado".

La junta directiva del Preconte Telde seguirá informando de próximas novedades. La construcción del primer equipo y un proyecto más ambicioso, la cantera femenina y la cadena de filiales son algunas de las noticias que se comunicarán en breve.


 Prensa Teldeportivo 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal