HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Salesianos Puertollano
Elena seguirá en el Salesianos Puertollano
14/06/2019

  

Con paso firme el C.D. Salesianos Puertollano Femenino sigue dándole forma a la plantilla que deberá afrontar la temporada 19/20, una temporada en la que se está trabajando concienzudamente para poner en manos de Jaime García una plantilla de garantías con la que afrontar la exigente 2ª División Femenina y no pasar apuros.



El conjunto presidido por Raúl Castilla sigue con su apuesta por la cantera y en el día de ayer se pudo confirmar una nueva incorporación que se une a las ya renovadas Marisol, Virgi, Mirella y Pilar para conformar la columna vertebral del conjunto manchego. Una joven jugadora salida de la prolífera cantera amarilla que ha llegado al primer equipo pasando por las categoría inferiores, disputando sus primeros partidos con la elástica amarilla ya en edad juvenil y demostrando un gran olfato goleador como esta temporada que acabo siendo la máxima goleadora del conjunto manchego.   

Se trata de Elena Acevedo Jiménez, conocida deportivamente como Elena, ala pívot de 17 años (17-10-2002) que ha disputado 28 encuentros con las amarillas, 20 saliendo en el quinteto inicial, anotando 16 goles, siendo la máxima goleadora del conjunto industrial. Elena ha desarrollado toda su carrera en el equipo manchego al que llegó en edad muy temprana. La joven jugadora amarilla, es una asidua en las  convocatorias de la Selección de CLM sub-18 y continuará luciendo en su camiseta amarilla el 11 a la espalda como hizo la pasada campaña.   

Elena comentaba que "estoy muy  ilusionada con esta nueva temporada en la que espero seguir aportando todo lo que pueda para llevar al equipo lo más arriba posible. Todavía se ve lejano el comienzo de la pretemporada pero ya tengo ganas de empezar y conocer a mis nuevas compañeras y empezar a formar un bloque compacto para poder dar el 100 % dentro de la pista. Vamos a tener que trabajar muy duro para llevar al equipo donde se merece".

A la pregunta de qué espera aportar al equipo, Elena respondía: "Aportaré mucho trabajo al equipo y si puedo ayudar  con goles mucho mejor, pero sobre todo voy a aportar trabajo y compromiso por  defender los colores del equipo de mi ciudad. Va ser una temporada difícil por el nivel que hay en la competición, pero todas juntas podemos conseguir cosas bonitas para el equipo".

La jugadora del conjunto manchego terminaba con unas palabras para la afición: "A la afición, que siempre me ha tratado de diez, le pediría que siga apoyándonos y que venga al Santiago Cañizares, que con su apoyo es todo mucho más fácil. Nosotras intentaremos no hacerles sufrir tanto como la temporada pasada y estar en posiciones más altas de la clasificación", concluía la killer manchega

Elena Acevedo Jiménez (7-10-2002)
Nombre deportivo: Elena
Posición: ala-pívot
17-19 Salesianos Puertollano
Cantera Salesianos Puertollano.
Selección Sub-18 de Castilla La Mancha
Campeona Trofeo Diputación 2018


 Prensa Salesianos Puertollano 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal