HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de la Reina
La Penya Esplugues debuta en la Copa ante el campeón
14/06/2019

  

La A.E. Penya Esplugues se enfrenta al C.D. Futsi Atlético Navalcarnero este viernes 14 de junio (18.15h) en el pabellón de Vista Alegre de Burela (Lugo) en partido de la final a 8 de la Copa de la Reina de fútbol sala femenino. La Penya Esplugues disputa esta competición por primera vez en su historia. Sólo otro equipo catalán la había jugado: el mítico F.S.F. Gironella.



Las espluguenses culminan con su participación en la final a 8 de la Copa de la Reina una temporada notable que las confirma entre las escuadras consolidadas de una Liga larga y complicada. El equipo, que se desplazó a Galicia al completo, se ha entrenado a fondo a las órdenes de Cinto García durante las dos últimas semanas para enfrentarse al auténtico dominador del fútbol sala femenino de la última década, el Futsi Atlético.

Un conjunto técnicamente solvente y experimentado, repleto de internacionales y con profundidad de banquillo, que acaba de ganar la Liga y que ahora quiere revalidar el título de Copa conseguido el curso pasado. Esta temporada el Futsi Atlético ya se impuso tanto en el CEM Les Moreres (2-3) como en La Estación (2-0) en una Liga que ha terminado ganando sin perder ni un solo encuentro.

Conscientes del papel de grandes favoritas de las madrileñas, las catalanas saltarán a la pista con un gran respeto por el contrincante pero sin complejos de ningún tipo. Es un partido de los que cualquier jugadora siempre quiere disputar por la entidad de la competición y por la envergadura del rival.

En el palmarés del Futsi Atlético Navalcarnero, fundado en 1992, figuran 7 títulos de Copa (2007, 2008, 2009, 2014, 2015, 2016 y 2018), 5 de Liga (2011-12, 2013-14, 2014- 15, 2016- 17 y 2018-19), 7 de Supercopa y 2 de Copa de Europa.


 Prensa AE Penya Esplugues 







[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal