HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España Juvenil
Los cálculos para jugar la Copa de España Juvenil
13/05/2019

  
 
Cuando quedan dos jornadas para que termine la División de Honor Juvenil, hay seis grupos en los que todavía no hay campeón. Vigo, Segovia, Barcelona e Iberia Toscal son los campeones de sus grupos y ya tienen asegurada su participación en la Copa de España.

Los grupos en los que todavía hay que decidir el campeón en estas dos últimas jornadas son el 3 donde Xota (70) aventaja a San Juan en tres puntos (67), con el golaveraje ganado para los de Irurtzun.



El 4 donde la penúltima jornada Colo Colo cogió el liderato al ganar al Sala 10 y con el empate de estos en la pasada jornada Colo Colo les aventaja en 3 puntos. (73 por 70).

En el Grupo 6 Ciudad de Móstoles y Las Rozas Boadilla están teniendo una bonita pugna para saber quien es el campeón. Un punto les separa (72 por 71) con el golaveraje favorable a los mostoleños.

Pasa lo mismo en el 7 donde el Aljucer (68) supera en un punto al CD Murcia (67). El golaveraje lo tiene ganado los charcuteros.

En el 8 tres puntos separan a Géminis (49) del Córdoba (46) , ahora segundo, con tres equipos con 43 puntos.

El Grupo 9 terminó con los últimos play off  para saber las posiciones de Iberia Toscal y La aldea. Los tinerfeños quedan como primeros de grupo.

En el 10 dos puntos lleva de ventaja Maristas Valencia sobre El Pilar (63 por 61) y el golaveraje lo tienen ganado los actuales líderes.

La Copa de España este año la juegan los diez campeones y los seis mejores segundos por coeficiente, que jugarán todos la eliminatoria de octavos de final el 1/2 de junio para saber los ocho equipos que pasarán a disputar la fase final. El viernes 7 de junio se jugarán los cuartos de final; las semifinales serán el sábado 8, para jugar la gran final el domingo 9.

Para los octavos de final el sorteo emparejará a seis campeones con seis segundos, teniendo los primeros de grupo el factor cancha. Las otras dos eliminatorias serán entre campeones, decidiéndose en el sorteo qué equipo jugará en casa.

Cuatro segundos quedarán fuera de la Copa de España. Los coeficientes son los que marcan el pase y ahora mismo hay una lucha por mejorarlo y acceder a los octavos de final. Pero los equipos implicados tienen que luchar contra sus rivales en la cancha mirando a otros grupos.

A falta de dos jornadas los coeficientes son estos atendiendo a la posición actual de esta jornada.

Grupo1 Coeficiente                    Grupo 2 Coeficiente
Burela 2,535714         River Zamora
2,233333
Grupo 3 Coeficiente         Grupo 4 Coeficiente
San Juan 2,791666         Sala 10 2,500000
Grupo 5 Coeficiente         Grupo 6 Coeficiente
Les Corts 2,285714         Las Rozas 2,535714
Grupo 7 Coeficiente         Grupo 8 Coeficiente
CD Murcia 2,791666         Córdoba 1,916666
Grupo 9 Coeficiente         Grupo 10 Coeficiente
La Aldea 2,888888         El Pilar 2,541666

Ahora mismo quedan fuera de la Copa de España los segundos clasificados de los Grupos 2, 4, 5 y 8. Imposible lo tienen los de los Grupos 2, 5 y 8, y el Sala 10 en el 4 tiene que ganar sus partidos y esperar un pinchazo de Burela, Las Rozas o El Pilar.







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal