HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Árbitros
Las segundas Jornadas Técnicas darán el pistoletazo de salida a las actas electrónicas
11/01/2019

  



Mañana, día 12, comenzarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas las Jornadas Técnicas para árbitros de Primera y Segunda. Divididos  en dos tandas, los días 12 y 13 de enero, y 26 y 27 de enero, los 84 colegiados tendrán que pasar las pruebas físicas que les darán derecho a seguir arbitrando hasta final de temporada.

La novedad en estas Jornadas radica en que los colegiados tendrán dos sesiones sobre las actas electrónicas, que comenzarán a funcionar en la jornada del 2 de febrero en Segunda División, tras unos meses en pruebas y ya corregidos los errores que tuvo la aplicación.



La Segunda División será la primera categoría que dispondrá de estas actas. La Primera División también las tendrá a partir del 9 de febrero, al no haber jornada el día 2 por los compromisos de la Selección Absoluta masculina con los dobles enfrentamientos ante Hungría y Brasil.

Paulatinamente se irán incorporando las demás categorías nacionales a las actas electrónicas, Primera y Segunda División femeninas, Segunda B y la División de Honor Juvenil.

Carlos Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, estará presente en la primera jornada del día 12 para ver la evolución que han tenido en las pruebas las actas electrónicas.

A parte de las sesiones sobre las actas, los árbitros tendrá que realizar un examen online y se analizarán jugadas de esta temporada sobre la interpretación de las jugadas donde se hayan señalado o no mano, la conducta en los banquillos y las ocasiones manifiestas de gol.





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal