HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Rfef
La unificación de fechas para las Copas de fútbol y fútbol sala será en la temporada 19/20
11/12/2018

  

La RFEF sacará a concurso público la sede de las finales de la Copa del Rey y Copa de la Reina, tanto de fútbol como de fútbol sala, queriendo que coincida en una misma ciudad, provincia o en sitios próximos, todas las finales que se disputarían en un periodo de tiempo corto. Puede ser en un fin de semana o en tres o cuatro días.



La Junta Directiva de la Federación lo aprobó para comenzar esta temporada el concurso, pero en este primer año habrá una variación sobre lo que se quiere conseguir a partir de la temporada 2019-20. Puede haber una misma sede para todas las Copas, pero los calendarios de esta temporada ya están aprobados y las finales no coincidirán en las fechas; sí pueden hacerlo con la sede.

Así lo manifestó el Secretario General de la RFEF, Andreu Camps, quien aseguró que "esta vez lo sacamos por un año y, por calendario, porque está aprobado, no podemos hacer coincidir en las mismas fechas el masculino, el femenino y el fútbol sala. Será en fechas distintas, pero sí en una misma sede".

Así, las fechas de la Copa del Rey se mantienen para el fin de semana del 4 y 5 de mayo, y las de la Copa de la Reina para los días 14, 15 y 16 de junio.




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal