HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Absoluta
Rubiales asistirá al España-Serbia de Valdepeñas
03/12/2018

  



El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, asistirá mañana martes al partido amistoso de la Selección Absoluta Masculina de Fútbol Sala ante Serbia, que se disputará a las 20.30 horas en Valdepeñas. El segundo encuentro de los de Fede Vidal en Castilla-La Mancha es a beneficio de la Asociación de Jugadores de Fútbol y será retransmitido en directo por GOL.

Previamente, Rubiales comerá con la expedición española en el hotel en que está hospedada en Alcázar de San Juan, que está encabezada por el director deportivo, José Venancio López. El presidente siempre ha mostrado un fuerte apoyo por el futbol sala y no ha querido perderse esta cita de la Selección, que en febrero disputará dos amistosos ante la número uno del mundo por ránking FIFA, Brasil, que servirán de preparación para la fase de clasificación del Mundial 2020 en Lituania.


 Sefutbol 




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal