HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Teldeportivo
Muni se pierde lo que resta de temporada
30/11/2018

  

Un mal desenlace. Así ha sido el resultado de las pruebas realizadas a Mónica Jorrin, 'Muni', y todos los intentos de evitar pasar por el quirófano. La jugadora del Preconte Telde será operada el próximo 3 de diciembre y dice adiós a la temporada.



Un golpe, de los habituales, frente al Colmenarejo, la dejó en el dique seco. A pesar de intentar la recuperación, no fue posible. Los resultados mostraron una rodilla peor de lo que se esperaba: rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno-externo.

La propia Muni, experimentada en este tipo de batallas y lesiones  similares, lo presagiaba: "sabía que el golpe no era de los que se podía recuperar rápidamente. Sentí cómo me rompí y sufría con el dolor. Desgraciadamente las resonancias me han dado la razón".

Con todo, la jugadora del Preconte Telde es optimista. "Primero la operación. Después me queda una recuperación larga. Como en todo en mi vida, me la voy a tomar muy en serio. Los plazos son largos y no estaré en lo que queda de campaña, pero si estaré en la próxima", y finalizaba diciendo: "me da pena no poder ayudar a mis compañeras. Este año estamos muy ilusionadas y con muchas ganas. Lo que deseo es volver a vestirme de corto con el Preconte ya en Primera División".


 Prensa Teldeportivo 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal