HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S.
El Burela y el CD Lugo firman un convenio de colaboración
13/11/2018

  

El Pescados Rubén Burela FS y el CD Lugo dieron a conocer esta mañana un convenio de colaboración con el que ambas entidades estrechan su relación para favorecer el crecimiento social, económico y deportivo en la provincia. El presidente naranja, Manuel Blanco, se reunió con su homólogo albivermello, Tino Saqués, en la sala de prensa del estadio lugués Anxo Carro, para el presentar el acuerdo.



Manuel Blanco y Tino Saqués trasladaron la ilusión del inicio de un proyecto en el que Lugo y A Mariña construirán un sólido puente de unión. "Como reza el lema de nuestra campaña, A Unión fai Forza, y este acuerdo es un reflejo. Ambas entidades llevamos con orgullo el nombre de nuestras ciudades y realizaremos acciones conjuntas para que nuestros socios puedan acercarse a otro deporte; facilitaremos bonificaciones para los socios de cada club", explicaba el presidente del Lugo, con el que Manuel Blanco coincidía: "Juntos podremos promover las dos referencias deportivas de Lugo, de fútbol y fútbol sala, por toda la provincia. Trabajaremos para impulsar peñas conjuntas y esperamos ir creciendo juntos poco a poco".

El convenio entre ambos clubs contempla distintas sinergias como eventos conjuntos, acciones de Responsabilidad Social Corporativa compartidas, acciones de bonificación de entradas y captaciones especiales de socios o la creación del Día de Burela y el Día del CD Lugo, una acción mediante la cual los socios de ambas entidades podrán asistir a un partido de Liga en el Anxo Carro y en Vista Alegre.

Además, mediante el acuerdo suscrito, el Pescados Rubén Burela FS promoverá la creación de la Peña CD Lugo Burela, un hito de gran importancia para la estrategia de la entidad albivermella de llegar a todos los rincones de la provincia de Lugo. Ambas entidades aunarán fuerzas también a través de los canales sociales creando contenido conjunto con el fin de interaccionar con los aficionados de ambos clubes.

Jornada de convivencia



Como inicio de la andadura conjunta entre Pescados Rubén Burela y CD Lugo, los equipos sénior naranjas visitaron por la tarde el campo de entrenamiento de O Ceao para conocer más de cerca la dinámica de trabajo del equipo de Segunda División Masculina de Fútbol, así como el PM Friol CD Lugo, en Segunda Femenina.  Las escuadras naranjas completaron la jornada con una sesión de puertas abiertas en el municipal de la ciudad amurallada.  


 Prensa Burela FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal