HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Salesianos Puertollano
El Salesianos presentó a las brasileñas Andrea y Gabrielly
11/10/2018

  

En la tarde de ayer, en el Bar Restaurante La Plaza, el CD Salesianos Puertollano FSF presentó a sus que serán sus nuevas jugadoras, las brasileñas Andrea y Gabrielly que aterrizaron el martes en el aeropuerto Adolfo Suarez procedentes de Brasil y que llegan cargadas de ilusión por ayudar al conjunto manchego a revertir la situación y salir de la zona caliente de la clasificación. Se espera que el debut de ambas jugadoras se produzca la próxima jornada liguera que será el día 20 de octubre y que las enfrentará al Alcorcón dentro de la 4ª jornada



En primer lugar tomó la palabra Raúl Castilla, presidente de la entidad, para darle la bienvenida a las nuevas jugadoras del conjunto manchego y contar el master en relaciones internacionales que ha tenido que realizar el club para poder traer a Gabrielly y Andrea hasta Puertollano, destacando la insistencia del Club para poder contar con ellas que al final ha dado sus frutos. Dio las gracias a ambas jugadoras por las ganas que han demostrado por venir demostrando una gran implicación por los que son sus nuevos colores ayudando en todo momento al Club para poder cumplir sus sueños de estar aquí.

El técnico del conjunto amarillo, Oscar Díaz, dio la bienvenida a las jugadoras a la que será su nueva casa. Contó que ambas han dejado sus equipos en la primera división de Brasil para venir, que ha visto a lo largo de este tiempo muchos videos de ambas jugadoras y que lo que ha visto le ha gustado. Posteriormente definió a Andrea como una de las mejores porteras de la categoría que junto con Marisol y Loly van a tener una bonita competencia que aumentará el nivel. De Gabrielly dijo que no le importa que no haga muchos goles pero sí que aporte en todas las facetas del juego que le vendrá muy bien al equipo para seguir creciendo.

Oscar ha mantenido informada a la plantilla en todo momento de la incorporación de las nuevas jugadoras y va ser una gran experiencia para toda la plantilla que las va enriquecer como jugadoras y como personas. Para finalizar Oscar comentaba que quedan 27 jornadas por jugarse y que todos están muy ilusionados por llevar al equipo al lugar que se merece y que tan solo pide que se empiecen a olvidar las lesiones que siguen asolando a sus jugadoras.

Andrea, que domina un poco el idioma de Cervantes, dio las gracias al Club, a la directiva y a sus nuevas compañeras por esta oportunidad y por el recibimiento que han tenido desde que llegaron a Madrid. Comentó que llegan para aportar su granito de arena para que el equipo crezca y conseguir éxitos que a la vez serán de todos los que componen este Club.

Gabrielly, en portugués, agradeció al Club esta oportunidad que espera aprovechar y contribuir con sus goles a salir de la zona caliente de la clasificación. Para ellas es un gran oportunidad de crecer como jugadoras conocer otro país y disfrutar de lo que les gusta que es el fútbol sala.
 
Al acto acudieron varias de sus nuevas compañeras para darles la bienvenida y desearles suerte en su nueva etapa en el conjunto manchego.


 Prensa Salesianos Puertollano 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal