HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa del Rey
El Noia quiere revertir su situación negativa ante el Guardo
09/10/2018

  
 
Mañana miércoles, a las 21:00 horas, el Noia Portus Apostoli jugará la primera eliminatoria de Copa del Rey en tierra palentinas contra el Guardo FS. Un viejo conocido ya que se enfrentaron en varias ocasiones en Segunda División B, razón por la cual los jugadores veteranos Quique y Christian Chao son sabedores de la dificultad del partido. "Es una pista complicada en la que la afición aprieta mucho; es una afición envidiable", reconoce Quique,  quien añade que "es un partido muy difícil en el que tenemos que hacer las cosas bien, estar centrados en nosotros mismos y aislarnos de todo lo que rodea al partido. No debemos entrar en su juego y llevar nosotros el dominio para conseguir pasar la ronda".

Por su parte, Christian Chao declara que "es un equipo muy fuerte, sobre todo en casa, por lo que va a ser un partido complicado por lo que supone en sí; nosotros hemos vivido muchas veces la situación de recibir a un equipo de superior categoría lo que es una motivación más para querer pasar la eliminatoria y  que te toque un equipo de Primera. Además hay que tener en cuenta que es un desplazamiento largo; de todas las maneras tenemos que ir con toda la fe en pasar la eliminatoria".

Para ambos jugadores el objetivo en esta competición es la de "pasar las rondas sin ponernos límites. Es una competición que a todos nos gusta jugar porque compites contra equipos muchas veces de superior categoría y nos gustaría jugar aquí en Noia contra un equipo de primera", afirma Chao.

Una competición cuyo handicap es el de jugarse entre semana en medio de la competición liguera. Es una semana complicada para la escuadra blanca, pero que, sin embargo, afrontan "con ilusión y con ganas de revertir la situación, aunque bien es cierto que es una semana complicada. Pero pienso que estando en la situación en la que estamos, incluso nos puede venir bien si conseguimos la victoria en Copa Rey ya que nos puede dar mucha moral de cara al partido del sábado",  afirma Quique Caneda.

Para Christian es fundamental viajar a Guardo "con el objetivo de ganar y pasar la eliminatoria y una vez pasado este partido centrarnos en la liga con positividad pensando que esto acaba de empezar. Es cierto que los resultados no son del todo positivos, creo que debemos quedarnos con lo bueno de cada partido e intentar sacar esto adelante”.

Ambos jugadores siguen "confiando al cien por cien", reconoce Quique, que añade que "la confianza es básica sobre todo cuando estás inmerso en una situación negativa, pues es la te ayuda a revertirla, y qué mejor manera que entre semana darnos una alegría que también nos la merecemos", concluye el jugador noiés.

La plantilla partirá mañana al mediodía hacia Guardo.


 Prensa Noia FS 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal