HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Salesianos Puertollano
El Salesianos se estrena en casa ante el Leganés B
21/09/2018

  

Una temporada más el Pabellón Santiago Cañizares viste sus mejores galas para albergar el debut de una nueva temporada en esta bonita competición del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. ante su fiel afición que año tras año va creciendo en número y en afición por el amarillo de nuestros colores.

Será este sábado 22 de septiembre a partir de las 17 h cuando regrese el espectáculo del fútbol sala para disputar la 2ª jornada del Grupo IV de la 2ª División Nacional Femenina donde dirimirán un emocionante encuentro las chicas del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. y  C.D.E. Leganés F.S.F. B.
 
Toca olvidar el tropiezo de la 1ª jornada donde las jóvenes jugadoras de Puertollano caían derrotadas en Chiloeches en un igualado partido que se decidió en el tramo final y centrarse en el debut liguero ante su afición para tratar de inaugurar su casillero de puntos y poder disfrutar de la primera victoria liguera ante su fiel afición. La empresa no será nada fácil ya que les visita uno de los equipos filiales del CDE Leganés de 1ª División, un equipo que llega a Puertollano herido ya que también caía derrotado en la primera jornada liguera.

Las jugadoras de Oscar Díaz ya están ansiosas de que el balón empiece a rodar ante su afición y que mejor rival que uno de los equipos más competitivos, que pese a haber ascendido esta temporada está llamado a ser uno de los equipos que se sitúen en la parte alta de la clasificación por lo que se espera que la afición que asista al Santiago Cañizares disfrute de un emocionante partido para dirimir quién se queda con los puntos en juego.

Las jugadoras manchegas han continuado con su  minuciosa puesta a punto, el técnico del equipo amarillo, ha venido trabajando tanto en la faceta defensiva como en la definición de la cantidad de jugadas que genera con su juego sin descuidar las jugadas de estrategia que están llamadas a dar muchos puntos a lo largo de esta intensa temporada. Las prestaciones de las chicas de Oscar poco a poco irán mejorando con el paso de las jornadas y sobre todo cuando se vayan recuperando  jugadores  que arrastran diversas molestias que no les dejan estar al 100 %.

C.D.E. Leganés FS B debuta en la categoría, filial del equipo de 1ª División ascendió esta temporada, después de proclamarse campeonas de su grupo. Aton e Isra son técnicos de la casa, ambos debutantes en la categoría, tras conseguir el triplete con el equipo juvenil y llegan dispuestos a seguir consiguiendo grandes éxitos para sus colores.

El joven conjunto filial cuenta casi con la totalidad de la plantilla salida de la cantera con mucha calidad, descaro y garra que les hace ser un equipo complicado de derrotar. Esta temporada han incorporado a Ana Expósito procedente del equipo cadete, Tania, María, Paula Molano y Lucía Gutiérrez del juvenil, Laura Serna del conjunto Regional y una jugadora experimentada como Miriam procedente del Guadalajara FSF.

Las jugadoras pepineras querrán utilizar el conjunto filial como trampolín para llegar al equipo de 1ª División y cumplir su misión como equipo filial lo que les hace ser mucho más peligrosas. El Leganés FSF cayó derrotado en la 1ª jornada en casa ante el Soto del Real por 6  goles a 7 tras verse remontadas en el marcador.

Oscar Díaz, técnico del Salesianos Puertollano comentaba:  "Afrontamos el primer partido en casa con mucha ilusión y ganas de agradar a nuestra gente. El equipo ha trabajado duro para llegar en el mejor estado posible a este partido pero seguimos acusando las lesiones que no nos están dejando trabajar como a todos nos gustaría. Tengo que destacar la implicación y las ganas del equipo por hacer bien las cosas. Tengo un equipo muy joven pero son como esponjas que asimilan cada concepto que trabajamos pero todavía nos queda mucho para estar en nuestro mejor momento pero para ello estamos trabajando con muchas ganas". 

El técnico de las jugadoras amarillas habló del rival: "Recibimos a Leganés B, un equipo recién ascendido, con algunas caras conocidas del Campeonato de España Cadete disputado en Zaragoza hace algunos años. Esperamos un partido muy duro, frente a un rival muy bien trabajado, que nos causará dificultades sobre todo en las rápidas transiciones y que no bajará la guardia pese a verse abajo en el marcador por lo que deberemos estar muy concentrados, no hacer concesiones en defensa y aprovechar las ocasiones que se nos presenten en ataque".

Para terminar Oscar hacía un llamamiento a la afición en su debut: "Es nuestro debut ante nuestra afición que seguro que ya están afinando sus gargantas para apoyar a las nuestras. Ojalá podamos hacer del Santiago Cañizares un fortín; en la temporada pasada la afición vivió emociones fuertes con nosotros y nos ayudó muchísimo a conseguir nuestros objetivos, y, estoy seguro, que en esta temporada también podremos contar con ellos. Las chicas se dejarán todo en la pista por brindarles la primera victoria de la temporada", concluía el técnico del Salesianos Puertollano.

Para esta jornada Oscar cuenta con varias jugadoras tocadas, que esperamos que sean de la partida. La que más difícil lo tiene es Rosi, con una contractura en el cuádriceps, que le hará ser duda hasta el último momento.

El partido dará comienzo a las 17 h del sábado en el Pabellón Santiago Cañizares y será dirigido por los colegiados Camargo Gracia y Serna Usero del colegio Castellano Manchego.


 Prensa Salesianos Puertollano 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal