HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Feme Castellón
El Feme renueva a las dos porteras
11/09/2018

  

Juani Castillo y Cristina Fuster continuarán en Bisontes Castellón. Juani Castillo, de 22 años, sumará su tercera temporada en el equipo de la capital de La Plana, mientras que Cristina Fuster cumplirá la segunda. Con estas renovaciones, Bisontes Castellón apuntala una posición clave como es la portería en el plantel castellonense.

Para Juani Castillo, "es una gran ilusión estar otro año en este equipo. Esperamos que este año las lesiones nos respeten, pudiendo así demostrar el gran equipo que hemos formado y luchar por los puestos altos de la clasificación".

Cristina Fuster, castellonense de 24 años, sumará su segunda temporada en el equipo de la capital de La Plana. La castellonense ha querido comprometerse un año más para defender la portería de un Bisontes Castellón que afronta su séptima temporada en la categoría de plata.

Cristina Fuster comentó sobre su renovación que "estoy encantada de poder disfrutar un año más de este equipo, de todas las jugadoras y de todo el cuerpo técnico que lo componen. Es un año donde mejorar el aspecto táctico y técnico están como principal tarea, pero tampoco se nos olvida que somos un equipo que va a luchar y competir por estar en lo más alto de la tabla".


 Prensa Feme Castellón 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal