HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Peñíscola F.S.
Los jugadores del Peñíscola tendrán sesiones de coaching
11/09/2018

  

El equipo de la ciudad en el mar empezó a trabajar esta pasada semana con el coach José Antonio Ortiz. Esta primera toma de contacto, realizada en el salón sociocultural de Peñíscola, sirvió para trabajar objetivos, concentración y gestión de las emociones. Los asistentes a esta sesión pudieron experimentar de primera mano el beneficio individual y colectivo que tienen la concentración y las emociones cuando se trabajan de forma correcta.

A partir de esta semana, los jugadores y miembros del cuerpo técnico compaginarán los entrenamientos físicos, tácticos y técnicos propios del fútbol sala con estas sesiones de trabajo mental orientadas a la mejora del rendimiento del grupo y del individuo. Además, cabe destacar que los nuevos encuentros con el coach Ortiz serán de forma individual para integrar a fondo los conceptos propuestos en la primera jornada.

El Peñíscola RehabMedic incorporó a José Antonio Ortiz este pasado verano para el trabajo motivacional y emocional de jugadores y entrenadores en busca de que cada uno saque su verdadero potencial y para que se cumplan los objetivos personales y grupales. El nuevo miembro del cuerpo técnico del Peñíscola es coach certificado en Augere, posee el Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo y Máster en PNL, Programación Neurolingüística,  Autoestima y Cambio en la Universidad de Barcelona.


 Prensa Peñíscola FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal