HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Futsi Atlético Féminas
El Kick Off de Milán, rival del Futsi en el II Memorial Félix Aranda
10/09/2018

  

El Kick Off de Milán, vigente subcampeón de la Serie A de Calcio 5 Femenino, será en esta ocasión el rival del C.D. Futsi Atlético Navalcarnero en el II Memorial Félix Aranda, que se disputará el próximo día 15, a las 15,45, en el Pabellón de la Estación de Navalcarnero.

El partido será un jugoso 'aperitivo' al que se presume será un decisivo España-Italia para la clasificación al I Campeonato Europeo de Selecciones Nacionales Femeninas, que tendrá lugar en Leganés, al que acudirán ambos conjuntos al finalizar este enfrentamiento.

Tanto el Kick Off como el Futsi contarán con las bajas de sus internacionales, pero, aun así, el elenco de ambas formaciones es demasiado bueno como para permitirse el lujo de perderse este nuevo homenaje al fundador del club de Navalcarnero.


 Prensa Futsi Atlético Féminas 




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal