HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Santiago
El Santiago ficha al almeriense Álex Motos
06/09/2018

  

El Santiago Futsal no ha querido finalizar el plazo de incorporación de nuevos jugadores sin dar una pequeña sorpresa. El conjunto que dirige Santi Valladares ha fichado al joven jugador almeriense Alejandro Martínez Motos, jugador que se convierte en el sexto y último refuerzo del conjunto santiagués en el mercado estival.

Alejandro, 'Alex', Motos, de 24 años y con demarcación de ala, procede del SIMA Peligros FS de Granada equipo que milita en la Segunda División B. De esta manera, Álex Motos se suma a la lista de fichajes del Santiago Futsal para la presente temporada 2018/19 junto con Dani Zurdo, Dani Blanco, Álex Perez, Lucas Moreira y Jorge Montiel.

El técnico Santi Valladares define al jugador andaluz como un "ala zurdo rápido, con un uno contra uno y mucha pegada". En los próximos días será presentado oficialmente como jugador del Santiago Futsal, al igual que el resto de incorporaciones.


 Prensa Santiago Futsal 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal