HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Teldeportivo
Yurena será la entrenadora del filial del Teldeportivo
26/08/2018

  

La junta directiva del Preconte Telde ha comunicado la incorporación de Yurena Suárez Hernández, conocida deportivamente como Yurena, al cuerpo técnico de la cadena del club. Como función principal Yurena llevará las riendas del filial B en la categoría preferente femenino. Además, formará parte del staf del primer equipo de la cadena.  Uno de los estandartes del club sobre la pista salta ahora al ruedo de los banquillos.



Un año fuera de las pistas, pero sin desvincularse del club. Yurena ha sido esa trabajadora en la sombra que ha facilitado el día a día. Un trabajo que no dejará de realizar aunque entrando en una nueva faceta.

Conocimientos no le faltan. Saberlos trasmitir, tampoco será un problema. Su inexperiencia no es ningún contratiempo dado que siempre ha estado al pie del cañón. Es habitual verla en los entrenamientos de cualquiera de los equipos del club. Conoce sobradamente a las que serán sus pupilas y cuenta con una base desarrollada durante muchas temporadas. Ella les aportará nuevos conocimientos con los que seguir con su formación.

"Es una faceta que me ilusiona bastante y de la que reconozco que no soy una profesional", comentaba Yurena sobre su nombramiento como entrenadora. "Sin embargo quiero transmitir todo lo que llevo dentro sobre esta modalidad y conseguir que esta generación logre lo que yo no pude hacer como jugadora en mis últimas campañas". Sobre el listón tan alto dejado en la campaña anterior por el filial afirmaba: "jamás intentaré compararme con Cristina Gimeno. Primero, porque somos amigas, y, segundo, porque admiro mucho la labor que ha realizado. Yo vengo a continuarla. Las metas del club siguen siendo claras: formación en la cantera de jugadoras para el primer equipo. Los títulos son secundarios. Importa más lo que asimilen, cómo lo llevan a la práctica y que sean el futuro inmediato del club. Si es este año, mejor".

Honorio Monzón hará las veces de segundo entrenador, y Elisa Galván, fisioterapeuta, estarán con ellas en los entrenamientos. El mismo equipo que acompañó a Cristina Gimeno. La temporada oficial en esta categoría comenzará el fin de semana del 21 de octubre.


 Prensa Teldeportivo 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal