HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Peñíscola F.S.
2-1.- Victoria in extremis del Peñíscola ante el Xota
22/08/2018

  

El Peñiscola sigue contando sus amistosos de preparación por victorias. Este martes, por 2-1 ante Osasuna Magna en un igualado encuentro decidido a falta de poco más de un minuto para el final.

El equipo navarro salió mejor al choque, con tres claras ocasiones de gol en los primeros cuatro minutos. Iván Reverter y el palo evitaron que los de Imanol Arregui se adelantaran en el marcador. El equipo peñiscolano trató de reaccionar de inmediato y tras una jugada de estrategia de banda, los árbitros anularon un gol de Juan Emilio por falta en el bloqueo. A Juanlu Alonso no le convenció el inicio de encuentro de su equipo y solicitó tiempo muerto a los 9 minutos para hacerse con el control del juego.

Los peñiscolanos despertaron y mejoraron en los minutos siguientes. Asier impidió el gol local ante las ocasiones de Gava y Jaime Peiró. El portero navarro fue el mejor de su equipo y volvió a lucirse poco después atajando un remate de volea de Raúl Gómez y un mano a mano con Tití. Sin embargo, no pudo hacer nada en el 1-0, obra de Juan Emilio a pase de Jaime Peiró, a la contra tras recuperar el almeriense el balón en la presión.

El Peñíscola pudo haber marcado el segundo tras otros dos robos en la salida de balón de Osasuna, pero Asier acabó evitando nuevamente el gol. En la reanudación, pronto llegó el empate de los de Pamplona, gracias a una jugada individual de Rafa Usín que batió por bajo a Molina con la derecha tras un buen recorte.  

Tras el empate, el partido perdió ritmo y ambos equipos trataron de aprovechar los fallos del rival en la salida de balón. Osasuna tuvo primero una de las ocasiones más claras, pero el disparo de Saldise se marchó a la parte lateral del palo.

En los últimos minutos llegó el apretón final del Peñíscola con el apoyo incansable del público, también en pretemporada. Juan Emilio tuvo dos buenas ocasiones pero el tanto llegó gracias a Hugo Bernárdez, que superó a Edu con disparo cruzado con la zurda a falta de 1:14. En el minuto final, Osasuna lo intentó con portero jugador, pero sin éxito.

El equipo de Juanlu Alonso suma así su tercera victoria seguida tras las de Aspil Vidal (4-0) y FC Barcelona (4-5), aunque desde el club saben que lo importante en pretemporada es seguir trabajando y no los resultados. Los de la ciudad en el mar continuarán su preparación este próximo fin de semana en el triangular de Palma ante el equipo local y el Cartagena.

Peñíscola RehabMedic
Iván Reverter; Raúl Gómez, Dani Montes, Rubén Orzáez e Isi

Tití, Xavi Cols, Juan Emilio, Claudino, Hugo Bernárdez, Iván Rumbo, Jaime Peiró, Gava y Molina

Osasuna Magna
Asier; Araça, Saldise, Bynho y Rafa Usín

Chino, Juninho, Martil, Eric Martel, Alex Diz, Edu e Iribarren

Goles
1-0 Juan Emilio (18')
1-1 Rafa Usín (24')
2-1 Hugo Bernárdez (39')

Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz

Cancha: Pabellón Municipal de Peñíscola


 Prensa Peñíscola FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal