HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Juegos Olímpicos de la Juventud
0-3.- La Selección Sub 18 femenina cerró su concentración con un amistoso ante el Leganés
17/08/2018

  

Lo de menos fue la derrota por 0-3, que marcó la lógica diferencia de oficio. Ambos equipos acusaron la falta de ritmo en este inicio de preparación y las defensas se impusieron en un partido bastante cerrado. Fue en el tramo final cuando las de Clàudia Pons generaron mayor peligro. Se toparon con Elisa Robles y el poste.  



A España le costó generar ocasiones en el primer tramo, en el que sendas acciones de Èlia y Anti, con dos duros disparos arriba, supusieron sus mejores acercamientos hasta un córner rematado por Patri que hizo estirarse a Sandra. Muni, con dos buenas paradas, sobre todo en un mano a mano con Desi, sostuvo temporalmente a las chicas de Clàudia Pons, aunque el Leganés, tirando de oficio, se adelantó con un tanto de Bea a bocajarro tras cazar un despeje.



El Leganés aprovechó una acción de picardía para ponerse 0-2 nada más comenzar la segunda parte. Mali, desde su campo, superó con un disparo bombeado a Valeria. España reaccionó enseguida y Noe disfrutó de una buena ocasión. Su zurdazo fue detenido con el pie por Elisa Robles.



Las pepineras cedieron iniciativa, replegadas en su cancha, y Patri tuvo el 1-2 en su bota izquierda, pero de nuevo apareció la guardameta madrileña. Sin embargo, Chuli, conocida de la casa, puso el 0-3 en una falta directa que, tras rozar en la barrera, despistó a Silvia.



No merecía España tanto castigo y Toñi tuvo dos claras ocasiones, una de ellas de cabeza en boca de gol que salió arriba. No hubo premio para las de Clàudia Pons, que malograron una doble opción en un tiro de Anti despejado por Elisa y cuyo balón suelto mandó al poste Patri. La propia Anti hizo lucirse a la portera del Lega en otra acción final. Apenas hubo más que intensidad y entrega hasta el pitido final.



España  
Muni; Monte, Eva, Élia y Yari

Noe, Anti, Toñi, Martita, Patri, Carol, Cristi, Valeria y Silvia

Leganés FS
Sandra Buzón; Patricia Montilla, Amparo Jiménez, Laura Uña y Mali

Bea, Stone, Elena Aragón, Desi, Chuli, Saki y Elisa Robles

Goles
0-1 Bea (13')
0-2 Mali (21')
0-3 Chuli (33')


Árbitros: Aragón González y Villa Anguita


Cancha: Pabellón de la Ciudad del Fútbol


 Sefútbol 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal