HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Peñíscola F.S.
4-0.- El Peñíscola marcó la diferencia ante el Ribera Navarra en la primera mitad
13/08/2018

  

El conjunto de Juanlu Alonso superó este sábado al Aspil Vidal Ribera Navarra por 4 goles a 0, gracias a una gran primera mitad en la que llegaron los cuatro tantos del encuentro. Los de la ciudad en el mar aprovecharon los errores del equipo navarro con un gran acierto cara a portería, tras un choque en el que el Peñíscola mostró muy buenas sensaciones.

Además, el primer amistoso de pretemporada servía para ver en acción a las nuevas incorporaciones del equipo para la nueva temporada: Xavi Cols, 'Isi', Tití, Raúl Gómez, Hugo Bernárdez, Claudino y Dani Montes. Dos de ellos fueron los autores de los tres primeros goles del encuentro: Raúl y Cols, este último por partida doble.

Los azules no han podido empezar mejor la pretemporada ante los 700 espectadores que acudieron al Pabellón Municipal con ganas de ver al equipo. A los 90 segundos de partido llegaba el primer gol del Peníscola 2018/2019, obra de Raúl Gómez tras un disparo cruzado desde la banda izquierda que el portero valenciano Sergi Cuxart no podía atajar.

El encuentro se mantuvo igualado en los siguientes minutos, con los navarros intentando responder al tanto inicial del ex del Betis. Sin embargo, el Peñíscola se mostraba seguro atrás con un buen Molina y con un equipo defensivamente muy intenso y presionante. Gracias a esa presión y a dos recuperaciones de balón llegaron los dos siguientes goles. El 2-0 era obra de Xavi Cols, con un disparo con la zurda tras un robo suyo de balón arriba.  Poco después llegaba el tercero, también obra del cierre catalán, a pase de Dani Montes a la contra, y sin tiempo para que Aspil Vidal reaccionara, los de Juanlu marcaban el cuarto, después de un remate de volea de Juan Emilio con la izquierda a la contra tras una perfecta asistencia con la mano del portero Molina.

Los de Tudela mejoraron en los minutos finales de la primera parte y en la reanudación. Tras el paso por vestuarios llegaron las mejores ocasiones para los de José Lucas Mena, 'Pato', pero siempre encontraron respuesta de Iván Reverter, bajo palos en la segunda mitad. El guardameta benicarlando evitó cualquier intento de remontada de Ribera Navarra FS.

Tanto locales como visitantes acabaron acusando el esfuerzo y el choque perdió intensidad como suele suceder en los primeros encuentros de pretemporada. El Peñíscola pudo ampliar el marcador mediante un disparo de Dani Montes, pero entre Gus y el palo lo evitaron. Al final, triunfo por 4-0 de los peñiscolanos que el próximo sábado continuarán con su exigente preparación visitando al Barça Lassa.


 Prensa Peñíscola FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal