HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Santiago
Muchas caras nuevas en el comienzo de la pretemporada del Santiago
09/08/2018

  

Santiago Futsal volvió ayer por la tarde al trabajo tras el parón por el periodo vacacional. El equipo que dirige Santi Valladares asistió por la mañana a la recepción de la plantilla por parte del presidente del club, Ramón García; el director general, Miguel Fernández y el técnico padronés. Por la tarde se celebró la primera sesión de trabajo físico en las instalaciones del Municipal de Santa Isabel.



Un total de 14 jugadores se ejercitaron bajo las órdenes del cuerpo técnico del Santiago Futsal. A las continuaciones de Iago Barro, Santi, Isma, Zequi y Everton; se suman las incorporaciones de Lucas Moreira, Álex Pérez, Dani Zurdo, Dani Blanco y Jorge Montiel. Brian Niebla; jugador canario del filial santiagués, y Pedro Liñeira; portero canterano del segundo equipo, formarán parte de la primera plantilla. Otro canterano, en este caso el internacional Sub-18 Alberto  Mirás realizará la pretemporada con el primer equipo. El jugador lucense Adrián Rodríguez estará a prueba con el Santiago Futsal durante dicho periodo preparatorio.

Los de Santi Valladares se ejercitarán en doble sesión diaria con la intención de llegar en plena forma al arranque liguero que les enfrentará a Bisontes Castellón FS el domingo 16 de septiembre. En los próximos días se conocerá el calendario de amistosos de pretemporada del equipo.

Tres incorporaciones al cuerpo técnico

Con el pistoletazo de salida a la nueva temporada 18/19 y las pertinentes presentaciones, el equipo santiagués hace públicas también diversas novedades en cuanto a los componentes del cuerpo técnico que acompañarán este curso a Santi Valladares.



El que fuera técnico del filial hasta la pasada temporada, David Rial, se convierte en el segundo entrenador del conjunto santiagués y mano derecha del míster padronés. A ellos acompañará el técnico de las categorías inferiores del club y conocido preparador de porteros Samuel Tojo y el nuevo prepador físico Daniel Vilas, quien se incorpora este año al club tras participar la pasada temporda en labores con las categorías inferiores.

Alejandro Rama asumirá, por tercer año consecutivo, las funciones de delegado; Sergio Quintás repite como encargado de material y el reconocido doctor Jesús Marque continuará como médico del club.

 Prensa Santiago Futsal 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal