HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Santiago
Dani Blanco regresa al Santiago
25/07/2018

  

Daniel Blanco Méndez volverá a vestir la camiseta del Santiago Futsal durante la temporada 2018-19. El ala cierre santiagués regresa a casa tras haber jugado en el Noia FS y en el Torrejón Sala.

Dani Blanco, de 24 años, se formó en las categorías inferiores del club desde categoría cadete y su progresión le llevó a debutar incluso con el primer equipo en partido oficial de liga contra Inter Movistar. En el año 2015 fichó por el Noia FS y tras su experiencia en el club vecino recaló en Torrejón a las órdenes de Adri Martiño. Esta temporada Dani Blanco regresa a la que siempre fue su casa con ganas de ayudar al equipo en todo lo posible en sus objetivos.

Santi Valladares define a Dani Blanco como "un jugador que conoce la casa y que ya debutó en primera con el Santiago Futsal. Un especialista defensivo en inferioridades y muy intenso en el juego. Es nuestro perfil de jugador y estoy seguro de que nos va a aportar mucho".

 Prensa Santiago Futsal 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal