HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Santiago
Iago Barro renueva por una temporada en Santiago
12/07/2018

  

Iago Barro ocupará por segundo año la portería del Santiago Futsal tras haber llegado ambas partes a un acuerdo. El portero viveirense de 29 años cuenta ya con una amplia trayectoria profesional que comenzó en Burela, Uruguay Tenerife, donde logró el ascenso a primera división, ElPozo Murcia y Ad Fundao, club donde se consagró como uno de los mejores porteros de la Liga Portuguesa.

El club apuesta por un jugador que demostró un compromiso total la temporada pasada y en el que confía para completar un equipo de garantías para aspirar a lo máximo posible en la categoría de plata.

Iago Barro se muestra "muy feliz por renovar y seguir un año más en Compostela. Será una temporada diferente y muy dura a todos los niveles por el cambio de categoría, pero la ilusión y el compromiso será máxima con este club. Ya tengo ganas de pisar Santa Isabel y vernos con la afición para cumplir el objetivo juntos".

Con la de Iago Barro se cierra el capítulo de renovaciones del Santiago Futsal, que contará en su plantilla con 6 jugadores de la temporada pasada: Everton, Isma, Zequi, Santi, Brian y el propio Iago.


 Prensa Santiago Futsal 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal