HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S.
Cilene seguirá un año más en el Burela
16/06/2018

  

Cilene Pereira Paranhos seguirá la próxima temporada en A Mariña. La pichichi naranja y el Pescados Rubén Burela FS han llegado a un acuerdo para la  continuidad de la 6 naranja en 2018-19.

Esta será la tercera campaña de la cierre brasileña, de 33 años, en el club, después de haber clausurado 2017-18 como la máxima artillera del conjunto, con 29 dianas, y la segunda de Primera División RFEF, siendo, además,reconocida como la Mejor Jugadora con el Trofeo Viceroy, de Kessarys Joyeros.

"Cilene es una gran garantía para el proyecto burelista, con experiencia, calidad y finalización. Se aclimató a la perfección al equipo y al fútbol sala español en su primera temporada y este año ha demostrado que su carisma y liderato son esenciales para el Pescados Rubén", aplaudía el presidente, Manuel Blanco, con estas palabras la renovación de la brasileña.




 Prensa Burela FS 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal