HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Colo Colo Zaragoza
El Colo Colo abona la fianza para participar en Segunda División
12/06/2018

  

El Colo Colo Zaragoza ha realizado el depósito del canon exigido por la Liga Nacional de Fútbol Sala para poder participar en la Segunda División la próxima temporada.



Según nota del club aragonés, desde hace meses el club presidido por Alberto Meseguer ha estado trabajando "para reunir los recursos económicos necesarios y hacer realidad un sueño deportivo que justamente nos hemos ganado en la pista. El club ha conseguido confeccionar un presupuesto ajustado, pero a la vez realista, y consideramos que estamos en disposición de afrontar este reto con la suficiencia mínima que exige una categoría como la Segunda División".

El salto de categoría, continúa la nota, la afronta el club en tres pilares:
- "Por un lado nuestra estructura como club que cada día crece y gana adeptos; en los próximos días lanzaremos nuestra campaña de simpatizantes para la para la temporada 2018-19, confiando tener el apoyo de los amantes del fútbol sala aragonés"

- "La colaboración de las instituciones públicas que, en la medida de lo posible, ayudan a clubes como el nuestro, siendo conscientes de la dificultad que entrañan los tiempos actuales, y aún reconociendo que nos gustaría una política deportiva más ambiciosa en nuestra tierra, agradecemos sinceramente su apoyo"

- "El acuerdo alcanzado con colaboradores privados a los que estamos realmente agradecidos por acompañarnos en este gran viaje. Poco a poco iremos dando a conocer las empresas que nos han tendido su mano y que nos permitirán afrontar este reto con garantías. Por supuesto seguimos buscando más apoyos con la esperanza de dotar a nuestro club de una estructura más profesional".


 Colo Colo Zaragoza 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal