HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Play Off Ascenso 2ª B
El Livestone sancionado con la pérdida de la eliminatoria de ascenso a Segunda B
11/06/2018

  

El Juez de Competición ha resuelto dar por perdida la eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B al Livestone Melilla contra el Futuro Carmonense por alineación indebida al haber suplantado Farid Laarbi Madani  la identidad del jugador Mohamed Dris. Yuri Amekran en el partido de ida celebrado el 26 de mayo pasado.



El Livestone alegó que las fotografías presentadas como prueba habían sido retocadas. El Juez de Competición da por probado que en las fotografías previas al partido aparece Farid Laarbi Madani, así como otro jugador que no ha podido identificarle, intentando ocultar sus rostros a la cámara. Cotejando las fotos de las licencias de los jugadores del Livestone Melilla en poder tanto de la RFEF como de la Federación Melillense, y con las pruebas aportadas por el Futuro Carmonense, observa el Juez que Farid Laarbi Madani es quien estuvo jugando el partido. Además, concluye este apartado que Farid Laarbi Madani fue dado de baja por el Livestone Melilla el pasado mes de marzo.

También el Juez de Competición aduce en su escrito que el Livestone no ha probado que las fotografía fueron manipuladas por personas o entidades interesadas. La resolución indica que, en uno de los videos incluido como prueba, el técnico del Livestone Melilla se dirige en voz alta al jugador denunciado llamándole Farid repetidas veces.

Farid Laarbi Madani fue el autor de los cuatro goles del equipo melillense en el partido de ida que ganó el Futuro Carmonense por 6-4, venciendo el Livestone Melilla en el segundo partido al derrotar por 6-1 a los andaluces.






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal