HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
UEFA Futsal Cup
2-1.- El Inter elimina al Barcelona y jugará su tercera final consecutiva
21/04/2018

  
 
El Inter venció por 2-1 al F.C. Barcelona en la semifinal de la UEFA Futsal Cup. Carlos Ortiz fue el autor de los goles que dieron la victoria a los de Jesús Velasco, que volverán a repetir la final del pasado año ante el Sporting de Portugal. Sin duda, será un partido diferente al que jugaron en Almaty hace un año y que terminó con la goleada de los interistas por 7-0.



'El partido del siglo', como se le llamó, no defraudó. Los dos equipos hicieron una demostración de cómo se puede ganar un partido, yendo a por la victoria constantemente, con un derroche de fuerza física extrordinaria.



El partido comenzó con el Inter achuchando al Barcelona. Los de Jesús Velasco eran mucho más intensos y no tuvieron más remedio que replegar. Paco Sedano salvó el primer gol a disparo de Elisandro, y casi acto seguido Ortiz marcaba el 1-0. Un saque de banda de Daniel lo desvía el capitán a las redes barcelonistas.



Enrabietó el tanto al Barcelona que comenzó a tener más el balón y crear ocasiones. Ocasiones  claras para haber marcado el empate, pero Jesús Herrero rechazó los remates de Joselito y Rivillos y Leo Santana cruzó demasiado su disparo. También el meta interista hizo una gran parada a Adolfo.



El Inter subía la presión todo lo que podía, pero el juego del Barcelona les metía atrás que creaba ocasiones claras, como el disparo al larguero de Ferrao o la oportunidad de Leo Santana que no llegó al pase diagonal de Ferrao.

En la segunda mitad Leo Santana se encontró con que Jesús Herrero despejaba in extremis su remate. Pero el Inter sacaba mejor el balón que en la primera mitad y Ricardinho estrelló un remate cruzado en el poste. El partido era de ida y vuelta con más intensidad en el Barcelona que buscaba con ahínco el empate. Llegó en el 29, obra de Esquerdinha aprovechando un pase de Rivillos.



Como le pasó al Barcelona en la primera mitad, el gol enrabietó al Inter que comenzó a llegar a la meta de Paco Sedano con más peligro, y en el 32 Ortiz remata a la red una triangulación entre Ricardinho, Daniel y él. Era el 2-1 y los de Velasco querían aumentar la ventaja, Siguieron creando bastante peligro y pidieron penalti por mano de Adolfo; también el Barcelona reclamó un penalti de Ortiz a Lozano.



En los últimos minutos Andreu Plaza ordenó el ataque de cinco con Dyego, pero la defensa del Inter no dio demasiadas oportunidades a los barcelonistas, teniendo una gran ocasión de Dyego que Jesús Herrero desbarató, mientras que Pola tuvo dos, una se fue desviada con la puerta vacía y la segunda cuando falló ante Dyego que estaba de portero.

El Inter jugará su tercera final consecutiva, segunda contra el mismo rival: el Sporting de Portugal. Será el domingo 22 a las 20:00 horas.

Movistar Inter
Jesús Herrero; Ortiz, Daniel, Ricardinho y Gadeia

Pola, Elisandro, Solano, Bebe y Borja

F.C. Barcelona Lassa
Paco Sedano; Aicardo, Lozano, Rivillos y Adolfo

Ferrao, Joao, Joselito, Leo Santana, Dyego y Esquerdinha

Goles
1-0 Ortiz (3')
1-1 Esquerdinha (29')
2-1 Ortiz (32')

Árbitros: Sorescu (Rumanía) y Tomic (Croacia). Amarillas para Joao, Ortiz, Leo Santana, Bebe y Lozano

Cancha: Pabellón Príncipe Felipe (Zaragoza). 8.967 espectadores






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal