HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Eurocopa 2018
3-5.- Azerbaiyán vence a Francia y se clasifica para Cuartos de Final
02/02/2018

  

Azarbaiyán, rival de España el domingo 4, se ha clasificado para Cuartos de Final al vencer a Francia por 3-5. Los azeríes mostraron las carencias defensivas de Francia a balón parado y con el juego de cinco. Francia no defendió tan bien como lo hizo ante España.

El pívot azerí Bolinha se encargó de conducir la victoria de su selección con tres goles. El primero llegó en el minuto 2, pero en el primer minuto ya había tenido dos buenas ocasiones.  Tras el gol, Francia recompuso la defensa y atacaba fundamentalmente con acciones individuales. En el minuto 7 N'Gala empataba el partido con un disparo desde casi el centro del campo.

Hasta el descanso, hubo algunas buenas ocasiones de los dos. El primer tiempo terminó con un disparo al palo de Azerbaiyán.

El comienzo de la segunda mitad fue eléctrico. Francia marcó a los cinco segundos el 2-1 con un disparo de Mohamed desde diez metros que entró pegado al palo. Bolinha apareció para poner en ventaja a Azerbaiyán con dos goles en menos de dos minutos. El 2-4 llegó con un disparo raso del barsileño nacionalizado azerí tras un saque de esquina en el 29.

Francia sacó portero jugador en el 35. Jugó muy lento y sin profundidad, y en el 37 Eduardo marcaba el 2-5 a puerta vacía. Los franceses siguieron jugando de cinco y faltando 20 segundos Mouhoudine puso el definitivo 3-5.

España tendrá que ganar a Azerbaiyán para ser primera de grupo y evitar a Portugal en el cruce de Cuartos. Un empate le serviría para clasificarse, pero como segunda de grupo.






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal