HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Eurocopa 2018
1-1.- Italia también pincha en su debut
01/02/2018

  

La Selección italiana empató a 1 con Serbia en el estreno de los transalpinos en el Europeo. Los de Menichelli no pudieron con el meta serbio Aksentijevic que mantuvo a su equipo.

Más ocasiones tuvo Italia en la primera mitad, pero el guardameta serbio deshacía cualquier intento. Los serbios salían con peligro, creando pocas ocasiones, pero eran muy incisivos en sus ataques.

En la segunda mitad, fueron más activos los italianos en los primeros minutos, robando balones, pero era Serbia quien creaba más peligro con juego de pívot. En el minuto 24 los italianos ya llevaban cuatro faltas.

Merlim fue el artillero de los de Menichelli con varios disparos peligrosos que despejó Aksentijevic. Calderelli envió su remate alto cuando tenía media portería vacía.

Cuando se llegaba al ecuador del segundo tiempo, el saque de la quinta falta de Italia supuso el 1-0, gol de Tomic. Italia empató en el 32 gracias al remate de De Luca tras un saque de esquina.

Serbia creó en los minutos finales bastante peligro, y Mammarella hizo dos buenas paradas evitando la derrota de su selección.

El Grupo A está abierto, con los tres equipos habiendo empatado. El sábado 3 Eslovenia e Italia se enfrentarán en el último partido del grupo y se sabrá, según el resultado que obtengan, quienes se clasifican para Cuartos de Final.






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal