HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Noia F.S.
El Noia se refuerza con el pívot Samu Lastra
12/01/2018

  

Ayer por la tarde fue presentado un nuevo refuerzo para el Noia Portus Apostoli, Samu Lastra, de 26 años, que recala en las filas noiesas hasta final de temporada. El pivot madrileño procedente de Carmagolia (Italia), tiene experiencia en Primera División en donde jugó con el Jumilla la pasada temporada.



El comienzo de la presente lo ha hecho en un equipo Italiano, en donde militó hasta el final de la primera vuelta. Con ganas de volver a España y poder jugar "en la mejor Liga del mundo", Samu recala en la entidad noiesa. Con experiencia en Segunda División es consciente de lo competitiva que está la categoría, pero confía en las posibilidades del Noia Portus Apostoli para la permanencia.

Acompañado del presidente del club noiés, Severino Barreiro, y del gerente de uno de los patrocinadores de la entidad noiesa, Carlos Balderrabano, gerente de Grúas Elgasa, Samu se convierte en el segundo refuerzo del Portus Apostoli para la recta final de esta temporada cuyo objetivo no es otro que el de volver a seguir en Segunda la temporada que viene y tirando del lema del técnico noiés, conseguirlo disfrutando y haciendo disfrutar.


 Prensa Noia FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal