Segunda División B
2-3.- Debut con victoria del Ciudad de Móstoles
12/09/2017

  

Debut liguero para el Ciudad de Móstoles que tras tres temporadas en categorías inferiores vuelve a la 2ª B y regresa con una trabajada victoria.

El encuentro a domicilio ante el CD Mejorada, que tenía aire de pretemporada debido a los errores y desaciertos de ambos conjuntos, comenzó con el dominio en el juego del conjunto visitante que se hizo con el dominio del balón como les gusta y llegaba con peligro al marco local, poniendo a prueba al guardameta que, sin duda, fue el mejor jugador de su equipo.

Tantas fueron las ocasiones del Ciudad de Móstoles que a los cinco minutos en una contra perfectamente realizada lograba marcar el 0-1 al aprovechar un balón al segundo palo Ángel Gascón. A partir de ese momento los visitantes fueron bajando su ritmo y comenzaron sus dudas en defensa. Los errores propiciaron el empate a poco más de tres minutos para el descanso.

Tras el descanso el Mejorada siguió aprovechando las dudas mostoleñas que no conseguía hacer su juego, basado en el control y en la posesión, regalando ocasiones a los visitantes que terminaron en el gol local que daba la vuelta al marcador poniendo el 2-1 con todavía 11 minutos por disputar.

Tras conseguir ponerse por delante, el Mejorada dejó el control al Móstoles esperándole en defensa, lo que fue un error ya que era lo que deseaban los visitantes, tener el balón, y fue creando ocasiones, hasta que un balón al pívot, el cual consigue girarse y de fuerte disparo coloca el balón en la escuadra contraria. Tremendo gol marcado el marcado por Andrés Pérez que empataba el partido y empujaba al Móstoles a por más. Tras varias ocasiones es nuevamente Ángel Gascón el que mete la punta del pie tras un balón no sujetado por el portero para poner el 2-3 en el marcador.

A partir de ese momento comenzaba otro encuentro; tiempo muerto local y juego de cinco que encierra al Móstoles en su campo, intentaba salir, pero lo hacía con demasiada imprecisión. A falta de un minuto, una expulsión en el conjunto local por doble amarilla y consiguiente inferioridad que permite respirar un poco a los visitantes que dejan pasar los segundos, hasta que a falta de 9 segundos cometieron la sexta falta y regalaron la posibilidad del empate desde los diez metros, que es desaprovechada al enviar el balón fuera.

Partido con alternativa en el juego y en el marcador, donde el botín cae del lado visitante que estrena categoría con los tres puntos en su casillero, puntos muy importantes ya que los partidos lejos de su feudo van a ser fundamentales en el objetivo de asentarse en la categoría.


 Prensa Ciudad de Móstoles FS 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal