Penya Esplugues
0-2.- Penya Esplugues revalida el título de la Copa Cataluña
12/09/2017

  

La AE Penya Esplugues ha revalidado el título de campeón de la Copa Cataluña de fútbol sala al imponerse (2-0) en la final disputada en Manresa al Femisport Palau Club FS. Dos goles en la segunda parte, el primero de Laura Oliva, de falta, y el segundo de Helena Roig, de penalti, doblegaron a un rival que también tuvo sus oportunidades, especialmente al comienzo del partido. De este modo, la AE Penya Esplugues se confirma como el principal exponente del futbol sala femenino catalán. Este año será el único equipo catalán en la máxima categoría estatal.

El entrenador de la AE Penya Esplugues, Robert Caneda, se mostró satisfecho por el triunfo al final del partido: "Muy contento por el resultado final. La Copa Cataluña era nuestro primer objetivo. Estamos en el comienzo de la temporada y aún hay muchas cosas que mejorar. Hoy ha decidido la estrategia".

El partido sirvió para poner punto y final a la trayectoria como jugadora de una histórica del fútbol sala, Noelia Guerrero, la portera y capitana de la AE Penya Esplugues. A partir de ahora, se incorporará al cuerpo técnico del equipo.

Femisport Palau
Mariona Solà; Mariona Olivella, Marta Collado, Anna Burgaya y Estefi Jémez

Ingrid Carrillo, Ana Escribano, Marta Luján, Sandra Torres, Lydia Abellán e Ingrid Vieites

AE Penya Esplugues
Noe Guerrero; Laia Beltran, Estela Cantero, Arantxa Medina y Sandra Rovira

Cèlia Catà, Helena Rojo, Berta Velasco, Pilar Ribes, Marta de los Riesgos, Laura Oliva, Zoe Juanes, Nerea Vilalta, Marta González, Raquel Raventós y Júlia Vidal

Goles
0-1 Laura Oliva (21')
0-2 Helena Roig de penalti (37')

Árbitros: José L. Lara Benjumea y Fernando López Prat. Òscar Moreno Teba (Tercer árbitro); Sonia Aguilar Miranda (cronometradora). Amarillas a Estefi Jémez (21'), Marta Luján (29'), Berta Velasco (35') y Mariona Solà (37')

Cancha: Pabellón Nou Congost. 750 espectadores



 Prensa Penya Esplugues 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal