Leganés F.S.
El Leganés incorpora al pívot Hicham
02/08/2017

  

El C.D. Leganés ha presentado a Hicham Hecham, su quinto fichaje para la temporada 2017/2018. La incorporación del pívot de 25 años era una de las prioridades para el club leganense, ya que es un jugador que a pesar de su juventud acumula experiencia en clubes de superior categoría como Caja Segovia o Andorra F.S.

Hicham ha dicho sentirse "muy contento por llegar a este club. Agradezco todo el esfuerzo que han hecho por ficharme y ahora espero devolverlo con mucho trabajo. Será una gran temporada".

Hicham se suma a los fichajes de Miguelito, Juanlu, de la Peña y  Juanma, que junto a las renovaciones de la columna vertebral de la pasada temporada confeccionan una plantilla de garantías que estará a las órdenes del técnico Rubén Barrios.,

El director deportivo del Leganés F.S., Alberto Gasco, señalaba sobre Hicham que "incorporamos a un jugador muy vertical, rápido en las transiciones y con buena finalización. Creemos que será una gran baza ofensiva para el juego del equipo".

El cuerpo técnico leganense trabaja ya en adecuar los entrenamientos de pretemporada ante el inicio de la liga previsto para el 9 de septiembre en La Fortuna ante Talavera Fútbol Sala.

Además, el Leganés podría disputar la fase previa de la Copa del Rey los días 12 o 13 de septiembre. Será el bombo de la RFEF el que decida si el conjunto leganense pasa exento a la primera ronda que se disputará los días 19 o 20 del mismo mes.

Un inicio de competición vibrante para un conjunto que aspira a estar entre los mejores de Segunda División B una temporada más.


 Prensa Leganés FS 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal