HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Rfef
Villar, su hijo Gorka y Padrón detenidos por la Guardia Civil
18/07/2017

  

La Guardia Civil ha detenido al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y a su hijo Gorka dentro de una operación contra la corrupción ordenada por la Audiencia Nacional que está registrando la sede de la RFEF en el municipio madrileño de Las Rozas. También ha sido detenido el vicepresidente económico Juan Padrón.



La Guardia Civil podría registrar varias sedes de Federaciones Territoriales y de empresas relacionadas con Gorka Villar

Los tres han podido ser detenidos por presuntos delitos de administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares y falsedad documental.

Ángel María Villar fue reelegido el pasado 22 de mayo como presidente de la RFEF, llevando en el cargo desde 1988. Pasado mañana, día 20 de julio, está convocada la Asamblea General de la RFEF.






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal