Iberia Toscal
Joseba renueva con el Iberia Toscal
14/07/2017

  

Joseba Yenes Tejedor seguirá ligado un año más al Tenerife Iberia Toscal.  El jugador de Etxebarri llegó a Tenerife el pasado verano, para debutar en la categoría de plata del fútbol sala nacional, siendo el jugador revelación de la temporada después de anotar 24 goles y dar 12 asistencias. Números que le sirvieron para conseguir el trofeo al máximo goleador de la temporada y también para despertar el interés de muchos equipos.


Joseba se ha mostrado agradecido siempre con el Iberia Toscal y con la isla, que le ha hecho sentir un tinerfeño más. "Estoy muy contento de renovar otro año más por el club que apostó por mí y me dio la oportunidad de jugar en Segunda División".

Entre los objetivos para la próxima temporada, Joseba comenta que "en lo personal es difícil repetir como pichichi de la categoría, pero este año la liga es más larga y espero superar los 24 goles del año pasado; en lo colectivo creo que con las nuevas incorporaciones podemos mirar un poco más arriba del descenso".

Por último, quiso acordarse de la afición chicharrera. "A los aficionados que ya nos acompañaban, solo decirles que sigan animando todos los partidos como lo han hecho hasta ahora (y si viene más gente mejor). Es reconfortante ver que nuestro esfuerzo se ve premiado con una grada llena. Nosotros desde la cancha responderemos con buenos resultados".


 Prensa Iberia Toscal 





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal