Atlético Benavente
Charlie seguirá una temporada más en el Atlético Benavente
14/07/2017

  

El Atlético Benavente sigue trabajando  para cerrar un equipo de garantías de cara a la próxima campaña, en la que el primer conjunto volverá a repetir en la segunda división B.

De esta manera Charlie y el club llegaron al acuerdo para seguir una temporada más, donde el pívot benaventano volverá a ser pieza clave en el ataque del conjunto blanquiazul.

Junto con la renovación del pichichi benaventano también continuarán esta temporada; los porteros Tomy y Mañanes, y jugadores como Javi Cala, Oli, Joselu, Alex y Samu.

A estos jugadores es más que probable que se una la vuelta de Josico y Malaguti, que con la llegada de tres fichajes más darían la platilla por cerrada.

En cuanto al entrenador que dirigirá este año el proyecto de Álvaro Arias, todavía no se sabe quien será, pero pronto el club dará a conocer el nombre del capitán de este barco. A partir de ahora estamos a la espera de las noticias que puedan llegar desde las oficinas del club y que esperemos vuelvan a ilusionar una temporada más a la afición benaventana.


 Prensa Atlético Benavente 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal