Manresa F.S.
El Deportivo Puertollano será el rival del Manresa en su presentación
13/07/2017

  

El Eternam Manresa F.S. se presenta ante de sus aficionados el próximo 1 de septiembre a partir de las 20:00 horas dentro de los actos de la 39ª edición del Trofeo Les Codines en formato de partido único en el pabellón del Pujolet de Manresa.



Lo hará sin bajar el listón deportivo de las últimas ediciones ya que en esta ocasión visitará el Pujolet el FSD Puertollano Deportes Zeus, equipo de Segunda División dirigido por el catalán Marlon Velasco.

El Eternam Manresa F.S. se presentará ante de su afición en un año en el que aspira a lo máximo, con el objetivo claro de buscar el ascenso a la Segunda División, la división de plata del fútbol sala español. Busca luchar por el campeonato; el equipo dirigido por Jordi Rozas se ha reforzado muy bien con las incorporaciones de Corvo, Pau Albacete, Dani y David Muñoz. Refuerzos que se suman a una plantilla que quiere volver a ilusionar la ciudad de Manresa y la comarca del Bages.

Un trofeo que cumplirá la edición 39 y en el que han pasado equipos de prestigio como el FC Barcelona, Catgas Energia o Polaris Cartagena entre otros. Un trofeo que lleva el nombre del Club, el nombre con el que se fundó, Escondines FS, un trofeo que servirá para subir el telón de lo que se espera sea un año histórico para el fútbol sala de Manresa. Latido a latido, el Eternam Manresa FS quiere despertar la pasión a la ciudad de Manresa por el fútbol sala.

En paralelo al partido del trofeo, el Club ha trabajado para acercar la LNFS a la ciudad de Manresa para que sus aficionados disfruten del mejor fútbol sala a la ciudad. El jueves 31 de agosto a las 20:00 horas se podrá ver sobre la pista de El Pujolet al Catgas Energia y al FSD Puertollano. Y el sábado 2 de septiembre, en el mismo lugar, a las 20:00h. será el turno del Catgas Energia y el Osasuna Magna Navarra.

Las entradas para cada partido tienen un precio de 5€. Se puede conseguir un pack por 10€ para presenciar los dos amistosos y el Trofeo Les Codines. Los abonados del Club podrán disfrutar de los partidos sin coste adicional.



 Prensa Manresa FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal