Santiago
Palmas seguirá un año más en el Santiago
10/07/2017

  

El Santiago Futsal y David Palmas han llegado a un acuerdo para ampliar un año más el contrato del jugador santiagués. Palmas llegó a las categorías inferiores del club santiagués en la temporada 2003.04, siendo la próxima su décima temporada vistiendo la camiseta del club de su ciudad natal.

En esta segunda etapa en el Santiago Futsal la suerte no ha acompañado a Palmas. Dos graves lesiones de rodilla en la misma pierna han hecho que sólo haya podido jugar una decena de partidos oficiales en estas dos últimas temporadas.

Actualmente el jugador se encuentra recuperándose de una rotura de ligamento cruzado que le impedirá empezar la temporada a pleno rendimiento. Desde el club se confía en la total recuperación del jugador y en que pronto podamos ver la mejor versión de Palmas sobre la pista.

Santi Valladares destaca que "esperamos poder recuperar al Palmas que fichamos hace dos años y que a la tercera vaya la vencida y pueda demostrar el gran jugador que es en su casa".

Por su parte Palmas valora muy positivamente su renovación afirmando que "tengo muchas ganas de poder hacer una buena temporada en Santiago; estos dos últimos años han sido duros pero la recuperación va por buen camino y estoy convencido de que este año volveré a mi nivel".


 Prensa Santiago Futsal 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal