Segunda División B
Casi todo por decidir en la última jornada del Grupo 1
19/05/2017

  

La última jornada del Grupo 1 de Segunda B decidirá las cuatro primeras posiciones. El campeón saldrá en un enfrentamiento directo entre Noia y Guardo. Dos puntos separan al Noia del Guardo (62 por 60) con lo que los palentinos solo tienen la posibilidadde la victoria para ser campeones. En el partido de ida los noieses vencieron por 1-4.



Nano Maroño, entrenador de Noia, dispodrán de toda la plantilla para intentar revalidar el título, mientras que Luisma Santos, técnico palentino, tendrá la baja del lesionado de larga duración, Iván Ordóñez.

Copa del Rey

Con Noia y Guardo ya clasificados, la tercera plaza del grupo para disputar la Copa del Rey se decidirá en dos derbis regionales. Zamora, con 51 puntos, aventaja en uno al Cuéllar. Los zamoranos visitan al Atlético Benavente, y Cuéllar recibe al Universidad de Valladolid. Con el golaveraje particular empatado, el general lo tiene ganado el Cuéllar, +44 por +22 del Zamora.

Dos equipos para una plaza de descenso

Con San José descendido, Leis Pontevedra, con 20 puntos, y Boal, con 19, se jugarán la última plaza de descenso. Leis recibe en casa al Xove, mientra que Boal viaja al Barco de Valdeorras para medirse al Pizarras Tres Cuñados. El Boal se subió a la lucha por la permanencia derrotando por 4-1 la pasada jornada al Leis, resultado con el que ganó el golaveraje particular.

Final de temporada emocionante en un grupo en el que se decidirá casi todo en la última jornada.






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal