Campeonato de España Benjamín
1-11.- Extremadura fue un vendaval para Cantabria
07/04/2017

  

Extremadura salió como un vendaval y bien pronto se puso con el marcador a favor. Cantabria consiguió romper su presión, pero en la construcción de la jugada Alexis Ciria recuperó el balón culminando la contra.

A Cantabria le faltaban ideas para superar la fuerte presión del conjunto extremeño, que dominó todo el partido y los jugadores han estado muy atentos en la anticipación para robar balones. A los rojiblancos les costó mucho llegar a portería contraria y esto lo aprovechó Extremadura para volver a adelantarse por mediación de Manuel Casero. Los extremeños mostraron un buen rendimiento y en otra rmarcó el tercero.



Cantabria decidió ejercer una presión fuerte en pista contraria, pero a la selección extremeña se le puso todo de cara y con una gran jugada de José M. Perera que rompió la presión para hacer el 0-4.

La Selección cántabra lo intentó, pero el juego, la posesión y las ocasiones era extremeñas. A la salida de un córner, Daniel Trejo puso el balón
en la escuadra, imposible para el portero. Los extremeños asediaron constantemente la portería rival, interpretando muy bien cómo atacar las líneas de pase de los cántabros. Ángel Moraleda también marcó en un saque de córner, mientras que Daniel Trejo aprovechó el pase de la muerte para empujar el balóna al fondo de la red (0-7).

A dos minutos para el descanso, Cantabria generó la primera ocasión clara por la banda izquierda, pero lel balón acabó tocando el palo. Con 30 segundos para el descanso, Jorge Crespo aprovechó una carambola dentro del área para hacer el 0-8.



En el segundo tiempo, los cántabros presionaron más arriba, pero Extremadura no bajó la intensidad repeliendo cualquier ataque. Después de dos chuts de Alberto Roldán dentro del área, parados por el portero, en el tercero ya no pudo evitar que le marcara Extremadura el noveno. El gol del honor de Cantabria fue obra de Pedro Espínola, que fueel más pícaro en un malentendido entre los defensas extremeños.

Con un resultado muy amplio, Extremadura dejó de presionar la salida de pelota de Cantabria y esto les dio más aire para poder crear jugadas de peligro. Aun así, el control y el ritmo del partido lo tuvieron los verdes. Cuando Alberto Roldán marcó el 1-10 jugaron con mucha más tranquilidad y, por eso, Cantabria dispuso de alguna ocasión aislada recuperando balones en medio de la pista para crear una contra, pero sin acierto final. A falta de un minuto para la conclusión, José M. Perera cerró el marcador con el 1-11 definitivo.

Cantabria
Jorge Álvarez; Fernando Fernández, Daniel Uriarte, Rubén Noriega y Pedro Espinola

David García, Héctor Ruiz, Mario Rosendo, Ángela Fernández, Daniel Gómez, Pablo Vallecillo y Alejandro Zarzola

Extremadura
Pablo Gracera; Manuel Casero, Alexis Ciria, Hugo Zamora y Jaime Otero

Jorge Crespo, Alberto Roldán, Daniel Trejo, Ángel Moraleda, José M. Perera, Carlos Salguero y Daniel Fernández

Goles
0-1 Alexis Ciria (1')
0-2 Manuel Casero (5')
0-3 Carlos Salguero (5')
0-4 José M. Perera (9')
0-5 Daniel Trejo (10')
0-6 Ángel Moraleda (11')
0-7 Daniel Trejo (12')
0-8 Jorge Crespo (15')
0-9 Alberto Roldán (17')
1-9 Pedro Espinola (18')
1-10 Alberto Roldán (25')
1-11 José M. Perera (29')

Árbitros: Juan jose Calvo Mingot e Israel Rufas Herrera. Cronometradora: Sonia Aguilar Miranda

Cancha: Pabellón Salou-Ponent. 100 espectadores


 Prensa FCF 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal