Copa de España
1-2.- Taffy mete en la final de la Copa de España al Inter
12/03/2017

  

Una genialidad de Taffy dio la victoria a Movistar Inter ante un complicado Jaén Paraíso Interior. Inter rompió muy pronto las hostilidades. Ricardinho batió a Didac en el primer minuto de juego con un disparo raso, pero la reacción jienense no se hizo esperar y en el segundo minuto de partido Mauricio empataba el choque.



Tras el arreón de los dos conjuntos, el partido se calmó. La táctica imperó sobre la velocidad y el partido fue más feo. Sin embargo, las ocasiones que tuvieron los dos equipos propiciaron intervenciones de mérito de los dos guardametas. Jaén pudo adelantarse en el electrónico con un dispasro que repelió el larguero.



La tónica del encuentro en la reanudación fue la misma. Posesiones largas y poca profundidad, hasta que llegó el ecuador de la segunda mitad donde Inter llegaba con más peligro. Taffy desatascó la semifinal para su equipo con un buen gol, con caño incluído al rival.



Jaén sacó el portero jugador y la ocasión más clara de los andaluces estuvo en los pies de Campoy que estrelló un disparo en el palo.

Al final, Inter jugará una nueva final de la Copa de España contra ElPozo.

Sala de prensa

Javier Roca, al estar sancionado Dani Rodríguez, dirigió al Jaén Paraíso Interior en la semifinal de la Copa de España. "Hemos hecho el partido que queríamos hacer, estar con posibilidades  última hora. Inter se adelantó, pero nos hemos podido levantar y empatar, incluso tuvimos ocasiones de remontar. Nos vamos con la cabeza alta, pero fastidiados porque pensamos que podíamos estar en la final. Hoy nos hemos encontrado más cómodos que en el primer partido de Copa, algo que no es fácil hacerlo teniendo frente a Inter. Teníamos claro que había que remar entre todos, pero ellos te desequilibran el partido y repetir la final y hacer lo de hace dos años era difícil. Mi objetivo era que no se notara la falta de Dani Rodríguez, la pieza fundamental de este proyecto".

El entrenador del Inter Movistar, Jesús Velasco, señaló que fue "un partido que se ha decidido por detalles. Hoy hemos estado mejor por esa claridad de ideas y hemos sido bastante fieles a nuestro juego. Creamos muchas ocasiones y los porteros rivales suelen hacer buenas actuaciones. Estamos en la final y va a ser clave recuperar jugadores en el aspecto físico. Estoy muy contento de seguir jugando finales. García es el dueño del club y tiene la potestad de decir lo que le parezca, puedes estar o no de acuerdo. Nada más que decir. Con ElPozo todos los partidos son diferentes, nos conocemos bien, sabemos cuales son sus puntos más fuertes y menos fuertes, pero que sea un gran partido y todo el mundo lo pase bien. Esperemos que vaya por cauces de deportividad". 

Jaén Paraíso Interior
Dñidac; Mauricio, Boyis, Mauricinho y Chino

Murga, Fabián, Campoy, Solano, José López, Javi Alonso, Víctor Montes y Dani Martín

Movistar Inter
Jesús Herrero; Pola, Rafael, Ricardinho y Taffy

Ortiz, Daniel, Darlan, Gadeia, Lolo, Rivillos y Borja

Goles
0-1 Ricardinho (1)
1-1 Mauricio (2')
1-2 Taffy (35')

Árbitros: Felipe Madorrán y Urdánoz Apezteguía. Amarillas para Víctor Montes, Boyis, Dídac, Daniel, Rafael y Mauricio

Cancha: Pabellón Quijote Arena, de Ciudad Real







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal