HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Noia F.S.
Álex: "Este año vamos a tener una plantilla muy competitiva"
29/07/2016

  

Alex con ésta cumplirá su doudécima temporada en el Noia FS y la quinta como capitán del conjunto blanco, lo cual es "un orgullo", reconoce. A bote pronto parece fácil portar dicho brazalete con este vestuario, porque el 'capi' confiesa que "espero llevarlo muchos años más en este club".



Álex se siente muy feliz por renovar una temporada más en esta familia y, sobre todo, por poder aportar su granito de arena a un equipo que "creo debemos reforzar en algunas posiciones. Se está trabajando en ello", asegura el capitán.

Pero, además de contento, Álex se siente ilusionado, ingrediente fundamental para poder seguir en el mundo del fútbol sala en el que lleva toda la vida. Una ilusión que cada temporada renueva y aumenta un poquito más, porque el jugador noiés, si algo tiene claro, es que "el día que no esté ilusionado, dejo este deporte".

De cara a esta temporada, que ya pronto dará comienzo, Álex lo que pretende es "primero ganar la liga, jugar de nuevo el play off y, por su puesto, ascender". Una actitud positiva que hace que el capitán aspire alto; quizá sea porque "creo que este año vamos a tener una plantilla más competitiva".

Hay que recordar que Álex se perdió la fase de ascenso por una lesión en el brazo que lo apartó del terreno de juego, lesión que evoluciona favorablemente, aunque el capitán reconoce que "siempre parece que va lenta para quien la padece, aunque los médicos dicen que va bien". Como buen deportista echa cuentas para saber si podrá reestrenarse en el primer partido de liga, pero habrá que esperar hasta el 7 de septiembre para saber si el capitán noiés podrá portar el brazalete en la pista tan pronto arranque la competición porque será en esta fecha cuando "me harán una placa. Después veremos si puedo llegar al primer partido".

De todas las maneras, Álex ayudará a su equipo bien sea desde dentro o fuera de la pista.


 Prensa Noia FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal