HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Teldeportivo
Cris: "Nuestro peor enemigo somos nosotras"
27/07/2016

  

La capitana del Preconte Telde, Cristina Gimeno Bayo, 'Cris', muestra su ilusión por los nuevos retos marcados por el club que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo. La propia Cris afirmaba que "toca trabajar para volver a tener la oportunidad de luchar por la meta que faltó". Su continuidad asegura mucho más que goles, visión de juego y saber estar. Su trabajo da estabilidad al cuadro grancanario.



Hace dos temporadas, la propia jugadora sopesó su retirada de los terreros. El estado de forma con el que terminó, y que ha continuado, le demostraron que no era el momento y aún le queda cuerda para rato. No ha perdido su punta de velocidad y la veteranía le ha dado más presencia en todas las demarcaciones.

A poco menos de tres semanas para el comienzo de la pretemporada, Cris ya no piensa en los últimos dos partidos oficiales. "Eso queda como una espina que hay que sacar. Ahora toca trabajar para luchar por la meta que nos faltó", añadiendo, "no va a ser fácil. El campeonato de liga fue duro y no lo tuvimos claro hasta el final. Además muchos de los que eran debutantes en la categoría hoy son equipos experimentados y el resto se ha reforzado bien, sin contar la ilusión y ganas que ponen los nuevos en la categoría".

Cuestionada sobre su propio equipo, la capitana afirmaba que "hay clubes que ya suenan para el ascenso. Yo tengo claro que el nuestro peor enemigo somos nosotras mismas. Todo dependerá del ambiente que tengamos en el vestuario. Si remamos en la misma dirección y con las ganas de este ultimo año, habrá mucho recorrido". En referencia a los posibles refuerzos comentaba: "la directiva tiene claro cuáles son los refuerzos necesarios y estoy seguro que no va a fallar. También ha dejado claro que la cantera tendrá más presencia y que serán ellas, y su trabajo, las que se ganen los minutos de juego que se merezcan. Las dos cosas unidas, fichajes y cantera, nos darán más profundidad de banquillo y nos van a permitir competir un poco más".

El verano no ha hecho mella en Cris. Ha mantenido su forma física con ejercicios controlados en el gimnasio y sin excesos en las comidas. La capitana es consciente de que esta puede ser una buena temporada y quiere estar preparada para los retos que se avecinan.

El cuerpo técnico del Preconte Telde tendrá una reunión preparatoria con la junta directiva en la mañana de hoy, miércoles 27 de julio. En la misma se les informará de la marcha de las renovaciones e incorporaciones, así como se dará a conocer la planificación de la pretemporada y la campaña oficial con arreglo al calendario.


 Prensa Teldeportivo 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal