HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Noia F.S.
El Noia ficha al gaditano Nene
18/07/2016

  

Con el fichaje de Nene, el Noia FS ha comenzado a reforzarse de cara a la próxima temporada. El jugador gaditano, de 26 años, procede del Club Xerez Toyota Nimanto, equipo recién ascendido a 2ª B. Juega en la posición ala cierre y es zurdo.

Nene se muestra feliz con esta etapa que comenzará en Galicia. "Estoy muy ilusionado, contento y loco por empezar a rodar ya, y poder aportar mi granito de arena", comenta. El joven jugador, que desarrolló toda su carrera deportiva en equipos gaditanos, es consciente de que habrá algunas diferencias en la forma de juego a las que tendrá que adaptarse. "Cada entrenador y cada club tiene una forma diferente de trabajar y hacer las cosas, pero no me preocupa porque vengo para seguir aprendiendo y creciendo como jugador y como persona".

Nene reconoce que la llamada del club noiés "no me la esperaba para nada" y si se decidió a firmar por el Noia FS es porque "es un club muy serio y muy ambicioso por conseguir objetivos. La verdad es que me hablaron maravillas de él, así que no me lo pensé mucho", confiesa. A lo que añade, "comencé a seguir el Noia FS la temporada pasada, porque jugaba Borja, y lo que he podido observar es que es un equipo humilde, muy trabajador y con un gran grupo de jugadores. Pasito a pasito, y con mucho sacrificio, han conseguido ser campeones".

El jugador gaditano ha firmado por una temporada con el Noia, pero viene dispuesto a "demostrar lo que valgo" y si está contento con el club y el club con él "quedarme las temporadas que sean". Si algo transmite es mucha ilusión y alegría por esta nueva etapa en Galicia. Le preguntamos qué va a ofrecer a la afición o al menos que debemos esperar de él y no duda en afirmar que "tanto a la afición como al club les voy a demostrar que no se han equivocado apostando por mí". El gaditano, parece tener las cosas muy claras y comenta que "con mucha humildad, sacrificio y trabajo entre todos llevaremos al Noia FS a donde se merece y cumpliremos todos los objetivos que nos propongamos".

Nene si algo ansía es que "sea un año muy bonito y muy positivo. Espero vivir una gran experiencia y aprender muchas cosas". Por eso Borja le aconseja que "sea él mismo, que disfrute y que trabaje mucho, como siempre hace, porque sólo así conseguirá lo que se proponga". Y es que ambos jugadores se conocen de hace algún tiempo, y así lo reconoce Borja: "coincidimos en el Cádiz Virgili y ahí es en dónde se forjó nuestra amistad".

Borja, que renovó por una termporada con Noia, se muestra muy contento con el fichaje de su amigo y asegura que por lo que lo conoce, puede aportar al equipo "compromiso, entrega y alegría al vestuario". Sobre Nene como jugador comenta que "es un jugador que hace equipo. Con mucha calidad de pase y muy comprometido. El resto ya lo veréis".

Con el fichaje de Nene, el Noia FS refuerza una posición que la temporada pasada no tenía cubierta y sigue inmerso en la estructuración de un equipo que cada día va tomando forma.


 Prensa Noia FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal