HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Noia F.S.
Nano Maroño renueva con el Noia
15/07/2016

  

Con la renovación del míster, Nano Maroño, el Noia FS ha comenzado la planificación de esta temporada. El técnico noiés afronta así su segundo año consecutivo como entrenador de la plantilla blanca. La renovación del míster viene acompañada de la del resto del cuerpo técnico lo cual era un aspecto "prioritario y muy importante para mí", asegura Maroño.



Javier Ares Lovelle (Nikima) continuará como segundo entrenador, Julio Moreno Pestonit se hará cargo del entrenamiento de porteros, Jaime Rivas Pereira continuará siendo el fisio y Ricardo Romero, el preparador físico.

Nano se muestra muy contento con su continuidad en el equipo. En cuanto a la planificación de la plantilla, el técnico noiés asegura que todavía "estamos planificando la temporada basándonos en las premisas del año pasado".

En lo que a fichajes se refiere, Nano Maroño reconoce que "estamos intentando potenciar la plantilla con alguna incorporación importante. Hay nombres sobre la mesa, pero todavía no se ha concretado nada debido a que queremos darle prioridad a plantilla que el pasado año ha sido capaz de ganar la liga y jugar la fase de ascenso". Pero lo que sí tiene claro el míster es que "nuestro objetivo es el ascenso y pelear cada competición donde participe el club".


 Prensa Noia FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal