HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
ElPozo Murcia
José Ruiz y Adri se pierden el partido ante el Barcelona
18/03/2016

  

ElPozo Murcia FS ha viajado a Barcelona para disputar hoy el importante encuentro ante el F. C. Barcelona Lassa, tras la disputa de la Copa de España en Guadalajara donde el conjunto murciano eliminó en semifinales al conjunto azulgrana por 5-3. El choque entre catalanes y murcianos en el Palau Balugrana será a las 21 horas y retransmitido en directo por GTM Televisión y Onda Regional de Murcia, con el arbitraje de Moreno Reina y Ramos Marín.



El conjunto murciano afronta el duelo en tercera posición con un balance de 14 victorias, 4 empates y 5 derrotas, 92 goles a favor por 63 en contra, después competir hasta la final en la Copa de España.  Anteriormente, la victoria contundente en la pista de Magna Gurpea de la jornada 23 dejando la portería a cero (0-3). 

El objetivo de los pupilos de Duda será ganar y ganar para consolidar la tercera plaza, además de continuar con la buena dinámica y la máxima ilusión en lo que resta de competición.

Eduardo Sao Thiago, 'Duda', viaja con doce guerreros a tierras catalanas, y se quedan Murcia José Ruiz, lesionado tras sufrir un duro codazo en la final del torneo copero, y Adri, con molestias en la rodilla.  

Tras el encuentro en el Palau, cinco internacionales de ElPozo Murcia FS se concentrarán con España e Italia para disputar la ida de play off del Mundial de Colombia.

Con la Selección Española han sido convocados Álex, Miguelín, Bebe y Raúl Campos, y con la Selección Italiana su capitán Gabriel Lima.
 
Por su parte, el equipo que dirige Marc Carmona es segundo en la tabla con 60 puntos con un balance de 19 victorias, 3 empates y 1 derrota, 123 goles a favor por 56 en contra.

De los 56 encuentros disputados entre azulgranas y granas en liga y play off por el título de liga, 27 se han disputado en el Palau con las estadísticas a favor del FC Barcelona con 17 victorias, 3 empates y 7 derrotas. En la actual campaña, en la primera vuelta, el encuentro disputado en el Palacio se decantó por 3-7 a favor de los de Carmona, mientras que en semifinales de la Copa de España ElPozo se impuso por 5-3 con el pase a la final. En la última visita a Barcelona, los hombres de Duda se alzaron con el pase a la final de liga 2015 al ganar en el tercer partido de semifinales por 5-7.


 Prensa ElPozo Murcia 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal